martes, 5 de noviembre de 2013

Terra Natura en Benidorm


El puente de Todos los Santos nos ha regalado un tiempo primaveral muy agradable que había que aprovechar para alguna escapada. Mi hijo pequeño estaba deseando visitar un zoo donde hubiera serpientes (sus animales preferidos número dos, creo), y nos acordamos de Terra Natura en Benidorm.

Mi opinión sobre los zoos es contradictoria, por un lado no me gusta ver animales enjaulados, por otro es la única forma que tengo de ver en vivo a, por ejemplo, un tigre de Bengala. Cuando nos pasábamos un animal, mi hijo nos llamaba diciendo: "esperad, nos hemos pasado una cárcel".

El zoo de Terra Natura posee una amplia variedad de animales, esta dividido en cuatro espacios: Pangea, América, Asia y Europa. Los animales se ven cuidados y los espacios que ocupan limpios, además cada zona está ambientada con mucho acierto: un patio mexicano, un pequeño poblado hindú y una villa griega con vistas al mar son las zonas principales de servicios dentro del parque. También tiene un área de interacción con animales que les encanta a los niños, se acercan despacito a los "bambies" con la esperanza de poder rozarlos, hay también una exhibición de aves rapaces, otra de leones marinos y actualmente el Zoo Tour, una actividad en la que acompañas a los cuidadores durante un par de horas por la zona de Asia.

 Además, si lo visitas fuera de la temporada veraniega, lo disfrutarás doblemente.
















No hay comentarios: