lunes, 20 de julio de 2015

El álbum de Saal Digital

Hace algunas semanas Saal Digital me ofreció la posibilidad de probar sus productos sin ningún compromiso, cosa que acepté encantada.

Así que enseguida me puse a preparar el libro que iba a encargar. En primer lugar hay que maquetar el álbum en la aplicación que puedes descargar de su web, la aplicación me pareció muy fácil de usar e intuitiva y con muchísimas herramientas, incluso te facilitan el perfil ICC para que no haya sustos con los colores, sólo eché en falta la posibilidad de centrar las imágenes verticalmente dentro de cada página. Una menudencia, vamos. También me gusto mucho que no tenga ningún logo salvo un pequeño código, bastante discreto.

El pago es sencillo y me gustó la posibilidad de pagar con PayPal.
Una vez realizado el encargo toca esperar que llegue el producto. Te mantienen informado del estado del pedido y te garantizan que lo tienes en casa en una semana (dos días hacerlo y otros cinco enviarlo), cosa que no me parece demasiado dado que viene desde Alemania.

Lo recibí a tiempo y aqui me lleve un susto. Una página no estaba correcta. Empecé a sudar frío pensando en el interminable cruce de correos y explicaciones que me esperaban pero no, les mandé un correo y en menos de doce horas me habían contestado y, tras una pequeña comprobación, me enviaban un nuevo álbum. El servicio de atención al cliente me ha parecido muy profesional.

El album me ha gustado mucho, el grosor del papel me parece perfecto, la impresión es excelente a pesar de que no use los perfiles, y los acabados muy buenos. Os dejo unas fotos para que juzgueis por vosotros mismos.

Yo, desde luego, lo tengo claro. Ya estoy preparando otro par de álbumes que tenía pendientes y algunas cosillas más.

El libro



Páginas interiores

El pequeño logo de control del que he hablado


Detalle del lomo, apertura y grosor de las páginas

Detalle del lomo del libro

Detalle de las esquinas

No hay comentarios: