martes, 30 de abril de 2013

Albacete al Natural

Hoy tengo que publicar lo que, para mi, es una gran noticia.

Hasta hace unos meses nunca había presentado fotos a concursos ni había hecho ningún intento de exponer y apenas publicaba aquí unas poquitas. La inmensa mayoría de las fotos que hago están criando polvo en el disco duro (si es que eso es posible), pero hace unos meses decidí que ya tocaba presentarme a alguna cosa, lo que fuera pero sacar algunas a la luz y, por entonces había un concurso local de fotografía, llegué el último día con mis tres fotos tomadas a corre-prisas y casi sin editar, pero me había propuesto presentar alguna y no quería dejarlo correr. Ante mi sorpresa una de ellas fue elegida entre las 37 fotos que acompañarían a los ganadores en la exposición que se celebró.

Hace unos días, por segunda vez, presenté también para una exposición que se va a celebrar con el tema Inspiración y una de ellas ha sido elegida. Bien!!!

Y, como dicen que no hay dos sin tres, la guinda ha sido la noticia de mi primera exposición, mano a mano con mi compañero en la organización del proyecto Albacete365. Ambos inauguramos el 6 de mayo una exposición sobre naturaleza en la provincia que estará dos meses. Y además hemos tenido la suerte de contar con el talento de un amigo común para el diseño del cartel, que me parece super original.

 ¡Aún no estoy segura de estar despierta!


 

1 comentario:

ppueblacamino dijo...

Ya te puse un mensaje al movil, siempre existe una primera vez para todo, ojala no sea la ultima, tanto para ti como para Antonio, bienvenidos a este mundo de atrevidos, estoy en Madrid la vere la semana proxima, un fuerte abrazo pablo